martes, 27 de octubre de 2015

Nuevo trabajo para 4º de ESO








Es el  nuevo trabajo es el Procesador de Textos. Debemos de crear textos iguales al mío.

Ánimo es muy sencillo.



jueves, 15 de octubre de 2015

Lámina para subir nota 3º ESO - VISTAS

Se puede descargar la siguiente lámina (NO hay que hacer márgenes ni casillero) y si están bien se pondrá como un lámina más con la nota que corresponda (2,5 puntos cada figura). Suerte, es muy sencillo. Debes de señalar las vistas en la cuadrícula para que se diferencien bien las líneas de la figura de las de la cuadrícula. Se puede entregar hasta el día 30 de octubre.


martes, 13 de octubre de 2015

Trabajo para 4º de ESO - Retoque fotográfico

Aquí os dejo los trabajos que hay que hacer. Son 7 a elegir de los 8 propuestos. Se os dan los pasos a seguir para cada uno de ellos.

lunes, 5 de octubre de 2015

Lámina 2 para 3º ESO

Hay que hacer la figura cuatro a escala 2:1
Recordad que hay que dibujar en una lámina DIN A4, con el casillero hecho y tomando la distancia entre puntos como 1 cm.

Presentaciones de 4º de ESO Curso 15-16

Aquí os podéis descargar todos los trabajos



 Trabajos 4º ESO 15_16

Casillero para las láminas Curso 15/16

Este es el Casillero que vamos a utilizar en el Curso 2015-16 para dibujar los planos, láminas etc. en Tecnología. Recordad que las hojas que usamos son DIN A4


Láminas para los alumnos de 3º de ESO Curso 15/16

Aquí os dejo las figuras que habrá que dibujar (no todas) durante este curso. Esta es la primera que habrá que dibujar, para ello deberemos de hacer en la hoja DIN A4 el correspondiente casillero y en el área destinada a dibujar las vistas.